Wednesday, February 22, 2006


Lo bueno de que sea yo quien otra vez protagonice la historia es que quedaran convencidos de que un tipo que ya conocen, pashifico ashi como yo puede, sometido a circunstancias limite convertirse en un pirexiano sulfurso...
Vi que un grupo de 6 perturbados automarginales de los que se denominan raperos se dirigian en estado de interperancia a quien sabe donde. el que creo era el caudillo del grupo se bajó repentinamente el pantalon para evacuar el contenido de su vejiga mas por el hecho de demostrar su liderazgo en la mala educacion que por el urgimiento del imperioso menester del vaciamiento.
La suerte (la mala) quizo que yo estuviera a escasa distancia y me percatara como el palido desecho se escurria en los muros de mi casa, lo que consideré una provocación al entender que el rapero sabia que era yo quien vivia ahi. Aun utilizando palabras sensatas me fue imposible persuadirlo para que se aguantara un poco hasta llegar a un baño o por lo menos a un arbol que no estuviera en mi antejardin.
Luego de escucharme comenzó a regar las ligustrinas con un palido hilillo de inusitada potencia y alcance.
mi insistencia no fue escuchada. su negativa, obvia.
La poza se extendia expeliendo un vapor esparragoso que me instó a darle un empellon a uno de los secuaces que se reia burlesco. la fuerza del empujon no habria sido suficiente para hacer caer a una persona, pero como los raperos ocupan los pantalones abajo y como apenas son personas, se cayo sobre el que meaba, que a su vez se cayo sobre sus obras salpicando con su buzo el pishi y con el instinto de proteger su desendencia volteó marcando a todos sus compinches con un chorro en sus holgadas vestiduras.
Los raperos me culparon de su desventura y ocuparon la habilidad que tienen para cantar en verso con palabras irreproducibles dirigidas a mi.
En ese preciso instante otro personaje se incluyo en la escena, mi viejo que venia llegando en auto se percato al instante de la tensa situacion y fue en mi auxilio.
ya eramos 2 contra 6.
empezaron los empujones los cachamales y luego de unas cuantas patas en la raja fueron retricediendo hasta que creimos que se habian ido.
pero como estos gallos son raperos, no siguen ningun codigo de honor y se devolvieron para atacarnos por la espalda.
me pegaron sendo cornete en la ñata que al instante comenzo a sangrar profusamente un liquido espeso.
pero cuando vi que a mi viejo le trataron de pegar un botellazo la ira se apoderó de mi, la piel tomo una tonalidad verduzca, mi clasica chaqueta se rajó en la espalda y sin ningun esfuerzo levante al agresor sobre mi cabeza y lo arrojé al suelo donde rebotó con un sonido seco.
luego de este hecho motivado por la furia el resto del grupo se fue corriendo y se acabó el conflicto.
por suerte mi nariz se recupero.
aqui adjunto la foto de la chaqueta para los incredulos..se aprecian las manchas de esangre y el tajo

4 Comments:

Blogger manchadus said...

Puta que es peligroso tu barrio weon...

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Igual esa historia es vieja wn.....
Pero es wena.

Perdón por lo latera, pero la palabra es inteMperancia, no inteRperancia. Esta palabra, según el diccionario de la Real Academia Española, significa "falta de templanza", y considero que se aplica muy bien al estado en el que suelen andar estos tipos tan desagradables.

Ya sé que te vas a picar por la correción, claro, si ya eres arquitecto, pero filo, todos los días se aprende algo nuevo. XD

3:45 PM  
Blogger rodolfo said...

no . ¿pa que me voy a picarme por un conentario?

6:19 AM  
Blogger @slz_ said...

Donde pasó esto? en Harlem? RapáMathafacka. Deja que el loco mee, llama a don graff y no te expongas mas, loco. Taba bonita la chaqueta.

10:01 AM  

Post a Comment

<< Home