Tuesday, June 21, 2005

Lo-Dol-Fu v/s Chi-No

Les voy a contar una historia , me ocurrio hoy, no hace mucho, solo un par de pares de hora.
Pues bien, hoy mientras me encaminaba a tomar la micro silbando con alegria al comenzar el dia una linda melodia, fui testigo presencial de la escena que les describo a continuacion.
- los protagonistas son:
un chino...
su hijo,al que llamare "ch.ch" (chino chico)
y yo, su humilde servidor.

La accion transcurre en una fria maƱana en la vereda sur de av.larrain. el chino grande que en realidad es el antagonista de esta historia, le saco la mochila de la espalda al ch.ch, por motivos que desconozco, y la tiro al suelo. La tiro no como quien tira migas a las palomas, sino como gert weil lanza una piedra a su peor enemigo. despues de esto se puso a insultar a su hijo en un idioma y tono nada amistoso . yo me acerque al ch.ch que estaba a punto de llorar ..pero no lloraba..(parece que se saben aguantar el llanto desde que son ch.ch.ch.ch.) y le recoji la mochila llena de barro y parece que tambien un poco de caca de perro. aunque no me crean, me di vuelta y me enfrente con el chino grande, le dije: !CHINO HIJO DE PUTA!! - lo escribo con mayuscula y en castellano por el bien de esta historia y por que no se deecir garabatos en chino.. pero en realidad no se lo grite, solo se lo dije por que el muy chino todavia tenia cara de enojao ytenia un gran parecido a jackie chan. ademas,no queria que me hiciera un "fatality" o me lanzara como a la mochila....mas encima andaba con un paraguas en la mano que podia intentar abrir despues de habermelo introducido.
colorin colorao este chino es un cu...

pd:yo solo les digo amigos mios:"que la paz y la concordia reine en vuestros corazones"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home