Tuesday, June 21, 2005

el pasado fin de semana fui al campo de un amigo.
luego de los saludos , las bienvenidas y todo lo demas , me dirigi a los aposentos que estaban dispuestos para mi , a descansar merecidamente despues de un largo y agotador viaje.
la casa de mi amigo era como las tipicas de campo , altas,frescas y muy comodas. las mismas caracteristicas tenia mi pieza (y su hermana).
cuando ya estaba por quedarme dormido senti un tamborileo leve , era como si la mano de los locos adams estuviera por ahi bajo la cama o cruzando de lado a lado la habitacion. no le preste mayor atencion pero cuando senti que algo pasaba sobre mi cama , me sobresalte y pude distinguir con claridad a la rata.

como descansar queria , necesitaba atraparla...no podia permitir que esa bestezuela rondara por ahi husmeando entre mis sabanas el resto de la noche.
asi que urdi un plan que podria resultar efectivo.

en mi belador quedaban los restos de un sanguche que no habia terminado , lo puse en el suelo junto a mi cama y espere con un zapato en mi mano que el animalejo se aproximara. y lo hizo . pero con tanta rapidez que no pude acertar el golpe en el blanco.
tuve que poner otro trozo de sanguche en el suelo pero esta vez aplique el plan B . : asi como los curados se anclan de la cama al suelo para no marearse , ( me han dicho) ... yo hice lo mismo pero acostado de guata , y con los dedos de mi mano apoyados en el piso haciendo "casita" como la mano de un playmovil sobre la apetitosa carnada. espere un buen rato inmovilmente para que la condenada rata no me volviera a embaucar. ¡no señor! esta vez yo saldria triunfador!
la podia ver....acercandose ...con cautela.. hasta que estuvo dentro de la cavidad que habia formado con la mano . en ese momento aprete con fuerza al roedor , que chillaba y se convulsionaba tratando ademas de morder y rajuñar .
¿que iba yo a hacer con la rata cautiva?
...rociarla con bencina y prenderle fuego era una opcion , pero sufriria...........
sufriria muy poco . asi que ahora acepto sus sugerencias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home