Tuesday, June 21, 2005

como regalo de navidad recibi un insolito presente: un loro
quien me lo regalo me dijo que la dieta basica del pajaro eran basicamente, semillas, agua y que si a veces le ponia frutas o verduras el plunaje colorido del papagayo se luciria mas.
pero al loro lo encontré bien simpatico asi que cuando estuve solo con el en en la noche , y por que es mal visto tomar solo , le puse un poco de piscola al jarrito de la jaula...

grande fue mi sorpresa cuando despues dee unos primeros timidos sorbos escuche al loro cantar, en perfecto ingles, una cancion de frank sinatra.

me acerque con incredulidad al loro, y cuando en frente de el estuve me dijo sin titubeos que si echaba un hielo al jarrito y se la hacia "un poquito mas cabezona" , yo podria elegir la cancion que quisieraentre si basto repertorio.
esa noche despues de haber confirmado su talento le pregunte si le podia contar a algunos de mis amigos sobre sus dotes y me respondio que claro, que no es ningun secreto. asi que al otro dia fui con mis amigos y les conte del prodigioso animalito.
como era de esperar ninguno me creyo pero al poco rato comence a aceptar apuestas.
pues bien , fui a buscar al loro y lo lleve con mis amigos. todos se volvieron a verlo. el monto de la apuesta alcanzaba ya los 100 mil pesos.

insté al loro a demostrar sus virtud en el arte del canto, pero todos esperamos y el loro no canto.

aaahhh!!!

le puse piscola en el jarrito!!

y nada .
le puse un hielo
y el loro seguia mudo. ya desesperado le puse ron y en el plato un poco de torta.....pero nada!!!.

el loro permanecio sin cantar una sola nota, inmutable.
me fui enojado con el loro conmigo mismo y mas pobre que nunca y lo que mas me dolio fue quedar como un idiota con mis amigos.

cuando llegue con la jaula a mi casa maldiciendo a ese pequeño monstruo le dije :
!si sabes rezar este es el momento!

peroen ese preciso instante el loro se dejo oir claramente diciendome !IDIOTA! en algunos dias sera año nuevo...llevame con tus amigos y diles que puedo cantar.
!pero como si hoy no has abierto el pico !
POR ESO WUEVON!!

IMAGINATE COMO VAN A ESTAR LAS APUESTAS!!!

..plop

0 Comments:

Post a Comment

<< Home