Tuesday, July 26, 2005

En el centro de Santiago esta lleno de edificios viejos , muchos estan a esta altura incluso a punto de demolerse, sin ventanas , sucios , oscuros .....pero no desocupados.
En esos edificios habitan una inmensa cantidad de seres vivos,como ratones y murcielagos.


Dicen que la proporcion de ratones y hombres es de 4 a 1 en Santiago .la misma proporcion es con las ratonas y las mujeres.
pues bien ,cuando yo vivia en el centro lo hacia en el tercer piso de un edificio ,pero lo habitabamos las personas .
no era de esos en los que duermen los murcielagos , pero una vez un murcielago despues de una larga noche de carrete con las murcielagas en la que seguramente chuparon sangre hasta emborracharse, se equivoco y entro a nuestro departamento sin intencion y sin pedir permiso.
los murcielagos ocupan un sistema de "radar" llamado eco-locacion , que consiste en que emiten un sonido de alta frecuencia y al recibir esas ondas de vuelta pueden ubicarse perfectamente....esta vez no funcionó.
lo recuerdo muy bien . era una calurosa noche de verano y es por eso que las ventanas abiertas estaban. derrepente se escuchò como el murcielago ebrio de clobilos rojos dejaba la cagada al volar, chocando con todo dentro del departamento, el sillon Luis xvi, el cuadro de matta,la reliquia egipcia y los manuscritos de Cervantes . Mi papa y yo nos despertamos alarmados (cada uno en su cama) y nos levantamos a ver que ocurria . la primera impresion que tuvimos fue que habia entrado un pajarito lindo, con plumitas de colores que viven en lindos nidos, hacen pio-pio y aparecen volando en las revistas que regalan los evangelicos... pero cuando prendimos la luz, nos dimos cuenta que se trataba de ese asqueroso guaren con alas!! chuuuuuu !!mi papa y yo que desnudos dormimos en verano nos miramos y lo primero que hicimos no fue por pudor , fue por instinto de supervivencia, fue tratar de tapar con una manonuestro propio murciegalo sin alas(cosa algo imposible con una mano ) ..(ya saves a que me refiero) y con la otra mano espantar al murcielago con alas para echarlo de la casa .
imaginen el espectaculo con mi hermana y mi mama viendo!!
Dos gallos corriendo y gritando en pelota ,agarrandose la shulapi con una mano para que no sufriera los embates o mordidas de un murciegalo ebrio en la media noche .

No se asusten, todo salio bien. el murcielago pudo irse sin problemas a pasar la caña a su departamento y mi papa y yo pudimos dormir con la tranquilidad de tener el miembro viril intacto.



4 Comments:

Blogger garta said...

jajaja excelente historia... lo único que falto es que saliera batman.
sigue posteando
nos leemos

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me cagué de la risa, a veces no se si creerte o no, lo cierto, es que siempre espero algo cada vez más freak.
Mucha razón con aquello de los edificios antiguos en el centro llenos de personas, ratones, murciélagos, todos mezclados entre si.

8:09 AM  
Blogger Santiago Illapa said...

Demasiado bueno. Me reí mucho. Vivo en el Barrio Brasil y temo que mi gatita sea la próxima Luz.

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hummmmmm......

3:21 AM  

Post a Comment

<< Home