Wednesday, June 22, 2005

el jueves del mes de septiembre me encontre sin nada urgente que hacer entre dos clases... me estaba ya empezando a aburrir junto con un compañero, cuando me di cuenta que una brisa jugueteaba con mi pelo. le propuse: (a mi compañero..no a mi pelo..)oye pelao¡(por eso el no se dio cuenta del viento que corria)¡por que no compramos dos volantines ya que estamos en el mes de la patria y los encumbramos mientras esperamos las clases? ¡pelao me dijo :"gueno ya" y partimos a estacion central. alla encontramos en un localsucho, dentro de una bolsa, un volantin super liiiiiindo!!.... pero costaba luca. - ¡pucha pelao el volantin caaaaaaro¡ pero igual lo compramos no sin antes haber maldecido al condenado granuja, gañan mojigato tarado bobalicon,mequetrefe, soquete bravucon badulaque botarate mosalbete pasmarote pelmazo petimetre mentecato alcornoque mercachifle basofio gandul monigote gaznapiro carajo sabandija esperpento zopenco que le vende a los niños un volantin por mil.mas encima el muy puerco nos vendio el hilo por 300.
cual no seria nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta al llegar a la U que la bolsa contenia DIEZ VOLANTINES¡¡ ¿que señor mas dije y simpatico el de los volantines ¿no?
nos sobravan ocho volantines que vendimos sin demora a 400 cada uno y sin hilo.
con la plata que ganamos pudimos comprar suficiente vino para seguir celebrando el mes de la patria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home